Hoy se cumplen 20 años de la caída del muro. ¡¡Feliz cumpleaños!!
A ver si can cayendo todos los que quedan, uno por uno, los visibles y los invisibles, los de hormigón y los de los prejuicios, los de alambre y los de la sinrazón, los de piedra y los de la infamia...
Y a ver si, sobre los escombros de todos los muros, podemos ir construyendo espacios para descansar, celebrar o comerse un bocadillo (el lugar que se ve en la foto está construido sobre los restos de lo que hace 20 años era el muro de Berlín).

http://www.youtube.com/watch?v=zQFuNHCMF2Y
ResponderEliminari joint you in all your "wall-less"
wishes
ich bin ein berliner!
Porque no me gusta ser políticamente incorrecto. Si lo llego a ser preguntaría si la caída del muro cayó sólo de Oriente a Occidente.¿No había nada aprovechable para la "Europa libre" en la "Europa oscura"? ¿Sólo mano de obra barata y nuevos consumidores?
ResponderEliminarSi no fuese políticamente incorrecto no sería nacho, sería otro... Creo recordar que las encuestas dicen que hay como un 30% de la población del Este que prefería la vida de antes... Algo bueno tendría, digo yo, pero lo chungo superó a lo bueno y el intento fue fallido, eso parece bastante evidente. De todos modos, y por aclarar, en esta entrada no se celebra el triunfo del capitalismo, eh... Joé con el nacho, siempre me pone en un brete,... :-) ;-) :-[ :-o :-)
ResponderEliminar