jueves, 19 de abril de 2007

Paisajes amenazados de extinción

Bert Teunissen es un fotógrafo holandés. Retrata hogares. Lugares que todos hemos conocido y que aún existen, pero que están abocados a ir desapareciendo poco a poco. Como él mismo dice, son lugares con una "luz vieja y antigua, de la que prácticamente ya no se ve".

Bueno, os recomiendo una visita a su página: www.bertteunissen.com, donde hay decenas de fotografías realizadas en España y otros países. Fotografías como ésta...

3 comentarios:

  1. Hola!

    He visto la noticia en "The New York Times" y buscando blojs que la recogieran, te he encontrado y te he recogido en el mio.

    Son muy buenas las escenas que retrata este tipo.

    Saludos ;)
    Gollus.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gollus!

    Impactantes las ilustraciones de tu blog. Puedes echar un ojo a estas dos webs si quieres: http://mar-ferrero.blogspot.com, de una ilustradora de Madrid y www.juntoalcafetin.com, de Cintia Martín, una ilustradora vallisoletana.

    Para los lectores, el blog de Gollus es http://recogedor.blogspot.com, cargadito de referencias a ilustradores impresionantes... ¡¡Merece la pena echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí está mi abuela y está parte de mi infancia. En esas fotos están las imágenes que yo me he hecho de historias que he oído contar a mis padres y mis tias. ¡Me da tanta pena que esos "paisajes" desaparezcan"

    ResponderEliminar