miércoles, 10 de enero de 2007

Año nuevo...

Bueno, ya ha entrado el año y ya marchó el otro. Ya han venido los reyes y también marcharon. Acabó el champán, el turrón y el roscón y la vida cotidiana recomienza. Pero el invierno no acaba de venir y, en cambio, ya despunta la primavera. Y con ella las violetas, las prímulas y las primeras florecillas que otros años no vemos hasta febrero o marzo. ¡Y puestas de anfibios el uno de enero en la montaña asturiana! Ya vemos que todo está un poco loquito y nosotros los humanos los que más, para no variar. Pero bueno, todo se andará...

Espero que, pese a todo, el año se nos dé mejor que bien a todos. Tendrá sus cosas menos gustosas, cómo no, pero traerá también sorpresas agradables, novedades, un poquito de luz y algo de conocimiento,... En cualquier caso, lo iremos viendo. Y viviendo.

1 comentario:

  1. Han venido los reyes...Biennnn!!!
    Y yo os advierto a "tos los que andeis por ahí" que les he pedido que conceda sus deseos a mis amigos.
    Y, os advierto, que a mí, sí suelen concederme lo que pido. No os digo más...ni menos. Cuidadín con lo que deseeis este año, pensadlo muy bien, que esta vez sí, esta vez puede que se cumpla. Ya vereis según pasan los días, las semanas y los meses si se cumplen o no.
    Besos.

    ResponderEliminar