jueves, 28 de diciembre de 2006

Se acaba...

...el año. ¡Qué bien! Ya sabemos que es algo arbitrario y que en realidad todo sigue, pero esto de quitarse el traje viejo, ya gastado, raído y golpeado, y ponerse uno nuevo, como que da buen rollo. Además, el 2007 tiene buena pinta, ¿que no?


5 comentarios:

  1. Ser optimista es algo fantástico. Hay personas que lo son a pesar de que todo les sale de puta pena, y le ponen buena cara al mal tiempo. Tambien hay gente que todo lo ve por la peor cara, agarra las cazuelas por donde queman y le buscan la oscuridad a los días soleados, y sin embargo tienen fortuna y no les da palos importantes la vida, ni sufren un revés tras otro.
    Jugar a la lotería con o sin ilusión no suma ni resta posibilidades de que nos toque, es lo que tiene la suerte. Pero en la vida nunca se sabe detrás de que puerta estará el gordo.
    Entonces, como no cuesta nada y mal no nos va a hacer... por si acaso, sonreid mucho el próximo año.
    Besos a todos, y optimismo para 2007.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edna, soy una de esas pesimistas a quién le encanta la gente optimista e ilusionada.


    ¡¡¡ Feliz año 2007 !!!

    ResponderEliminar
  3. Eso piensan en Zara y en el Corte Inglés, que con el Año Nuevo hay que quitarse el Traje Viejo. Y nosotros vamos y picamos. Y cada año más optimistas (Amancio Ortega y el del Corte Inglés que no sé como se llama) y cada año no tan optimistas (los que corren el primer día de rebajas y los que vamos detrás más despacio otros días). Es verdad: todo cambia. Es verdad: la Tierra gira alrededor de la Luna.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha empezado el año y todavía no ha llegado el invierno... ¿será porque la tierra gira en torno a la luna?
    Yo por si acaso sigo soñando despierto y dormido, y mirando a esa moderna a ver si aprendo algo.

    ResponderEliminar
  5. You are a very smart person!

    rH3uYcBX

    ResponderEliminar